Esta majestuosa casa rural de Granada está ubicada en plena naturaleza y cuenta con unas vistas extraordinarias a Sierra Nevada.
Con una finca privada de más de diez mil metros cuadrados, en esta casa con piscina y barbacoa, el disfrute está asegurado.
Contarás con un alojamiento completamente equipado. Y no solo disfrutarás de su bonita piscina y sus terrazas. Porque la casa cuenta con acceso a Internet, calefacción, aire acondicionado, servicio de limpieza, ropa de cama, toallas, y demás servicios que te harán sentir cómodo.
Sin olvidarme mencionar que puedes traer a tus mascotas.
¿Te enseño el interior de esta idílica casa rural?
Situada en un tranquilo valle de almendros, encinas y monte bajo, el cortijo tiene capacidad para 6 personas.
Dispone de dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con 3 camas de 1,05.
Esta casa en la naturaleza cuenta con dos amplias plantas.
En la planta baja encontrarás el comedor, una acogedora y práctica cocina y un aseo. Todo al más estilo rural. La planta alta es donde se ubican las habitaciones. Allí también hay un baño completo con ducha.
En el Cortijo La Alberquilla recibirás un trato cálido y servicial. Y no lo digo yo, lo dicen nuestros clientes.
Situada en Íllora, en la provincia de Granada, Andalucía, la casa en un lugar ideal para disfrutar de largos paseos en la naturaleza por las diferentes rutas de senderismo.
Además, tiene multitud de lugares interesantes y con encanto que visitar como Íllora, Montefrío, Sierra Nevada, La Alpujarra, Granada o Costa Tropical.
Siente la belleza de Granada gracias Cortijo La Alberquilla ¡Reserva tus vacaciones!